Desde el verano de 2020 se accede a las pozas con un ticket de dia con reserva previa que le da derecho a estar en todo el Espacio Natural Protegido del Brugent. 

Este ticket es imprescindible para acceder porque se ha limitado el aforo del espacio natural a 300 personas por día.

Recomendamos a los visitantes que pasen primero por el punto de información para poder recibir información sobre el espacio, la ruta y sus valores naturales, así como de la normativa vigente.

De esta forma se garantiza el acceso a las pozas de la forma más segura posible para todos los vistantes y, a la vez, velamos para la preservación de las pozas del Brugent y la fauna y flora que habita en este lugar. 

Los fondo recaudados con la venda de tickets van íntegramente destinados a cubrir el cuerpo de 7 informadores ambientales y 2 guardas rurales, además de llevar a cabo acciones de mantenimento, limpieza y conservación de este Espacio Natural Protegido.

 

Precio adulto (mayor de 12 anys): 5€

Precio menores: Gratuito (deben incluirse en la reserva)

🕓  Horario de información: de 10h a 14h y de 15h a 19h

📞  Para más información pódeis llamar al +34 722 26 49 84

👪 Si sóis un grupo de más de 20 personas, es necesario que visitéis el espacio natural acompañados de un guía naturalista. Para organizar la visita, contáctanos en el correo visita@espaiprotegitdelbrugent.cat.